lunes, 27 de octubre de 2014

Campo de Trigo con Cuervos de Vincent Van Gogh

Campo de Trigo con Cuervos de Vincent Van Gogh


Campo de Trigo con Cuervos de Vincent Van Gogh, impresionante oleo pintado a mano réplica de la obra original del pintor holandés.

Fue una de sus últimas obras, muestra un campo con un cielo tormentoso y unos cuervos que vuelan sobre un campo de trigo. Se dice que los cuervos son una premonición de su propia muerte.

Es de 1890, el original se encuentra en el Vincent Van Gogh Museum de Amsterdam. Esta versión mide 90x60 cms, y es perfecto como regalo decorativo para amantes del arte de Van Gogh.


miércoles, 8 de octubre de 2014

Puente Japonés de Claude Monet

Puente Japonés de Claude Monet


Puente Japonés de Claude Monet, un bello lienzo paisajístico con muchos nenúfares, como le gustaban al maestro impresionista francés. Una réplica de la obra original en oleo sobre tela pintado a mano.

Aquí tienes otro oleo famoso del pintor francés con un motivo parecido: Nenúfares


Este cuadro fue pintado en la ciudad de Giverny cerca de Paris. Aqui Monet construyó un hogar para su familia porque quedó fascinado con los colores de aquel lugar.

Es de 1889, una pintura famosa de paisaje, la primera de varias versiones sobre este tema que realizó a lo largo de su carrera. El original se encuentra en la National Gallery de Londres.



viernes, 3 de octubre de 2014

Madre e hija de Gustav Klimt

Madre e hija de Gustav Klimt


Madre e hija de Gustav Klimt, un detalle de su obra "Las Tres Edades de la Mujer" muestra tres mujeres: en la escena podemos observar las tres edades de la mujer ante un campo de flores amarillas en el que observamos imperfectas elipses doradas y negras, recordando este fondo a los mosaicos bizantinos de Ravena que tanto inspiraron al pintor vienés.

Aquí está también otra de sus obras más famosa, El Beso, disponible también para la compra en reproducción en lienzo pintado a mano.

De frente y en primer plano aparece la madre, con su hija en brazos, apoyando su cabeza sobre la de su bebé. Tiene los ojos cerrado, como dormidos y gesto de ensoñación, al igual que su hija, cuyo sexo no podemos contemplar, aunque intuímos, al estar su figura apretada contra la madre.

Este lienzo fue pintado en 1905 y el original se encuentra en Austria. Esta reproducción en oleo pintado a mano hace una bonita decoración.